El accidente nocturno ocurrió en el crucero de la Avenida H. Colegio Militar y 20 de Noviembre
Un dramático accidente vial sacudió la noche del 23 de septiembre en Durango, cuando un conductor en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo, desencadenando un impacto que dejó a tres personas heridas y cuantiosos daños materiales. El suceso ocurrió en el cruce de la Avenida H. Colegio Militar y 20 de Noviembre.
El conductor, cuyo nombre no ha sido revelado, se desplazaba en un Nissan Tiida gris por la Avenida H. Colegio Militar en dirección al bulevar Francisco Villa. Sin embargo, debido a su estado de embriaguez, pasó el semáforo en el cruce de 20 de Noviembre perdiendo el control del vehículo. El auto se estrelló contra la base de un poste y dio vueltas antes de quedar inmovilizado.
El impacto resultó en heridas para el conductor y sus dos acompañantes, un hombre y una mujer. La mujer quedó atrapada en el interior del vehículo, pero fue liberada con éxito por el equipo de Bomberos. Los paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica a los heridos, y posteriormente, el conductor fue detenido por la Policía Vial y puesto a disposición del Ministerio Público.
Además de las posibles sanciones legales, el vehículo sufrió graves daños, lo que implicará costosas reparaciones. Este incidente, sin duda, tendrá consecuencias económicas severas para el conductor.