Con una piedra le destrozaron la nuca; levantan evidencias que podrían llevar al esclarecimiento del artero crimen
Luego del hallazgo del cuerpo sin vida en el interior de su casa y tras las primeras investigaciones, familiares de la víctima la identificaron plenamente.
Se informa que, respondía al nombre de María del Rosario Rivera Sandoval, contaba con 70 años de edad y tenía su domicilio en la calle Maquinistas número 114 del fraccionamiento Fidel Velázquez 1, en la ciudad de Durango.
De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos y según la versión de una de sus hijas, la mañana del viernes fue a visitar a su madre pues así lo habían acordado, al llegar y tratar de tocar la puerta se percató que ésta se encontraba abierta cosa que le extrañó sobremanera pues ella nunca la dejaba así, al entrar se percató que su madre se encontraba en el piso rodeada de un charco de sangre, por lo que pidió ayuda al número de emergencias 911, acudiendo al llamado de auxilio paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarla constataron que ya había fallecido.
Cabe mencionar que, la señora María del Rosario, fue asesinada con brutalidad pues, además de causarle lesiones con arma blanca, la golpearon en la nuca con una piedra quedando su cuerpo inerte boca abajo.
En la escena del crimen dejaron evidencias mismas que podrían llevar a la autoridad investigadora a esclarecer este artero crimen, por lo que se espera que, en las próximas horas se tengan avances sobre el caso.