Tras haber asesinado a su esposa, amenazó a las niñas de muerte
Una menor de edad, se nombre Andrea Kristel, de apenas 13 años de edad, se convirtió en una verdadera heroína, al salvar a su hermanita Darla Eliette, de apenas cuatro años de edad, de la muerte.
Según se pudo establecer, luego de que Ángel Jassiel, asesinara a su esposa, (mamá de Andrea y Darla), amenazó de muerte a las menores, sin embargo, en una acción heroica y pensando únicamente en ponerse a salvo del sujeto en mención, agarró a su hermanita y sin más salió corriendo de la casa hasta ponerse a salvo.
Una vez fuera de la vista de Ángel Jassiel, hizo la llamada al 911, alertando a la operadora de las llamadas de emergencia lo sucedido.
HECHOS
Como se recordará, una verdadera tragedia se vivió en un domicilio de la colonia Loma Bonita, al sur de la ciudad de Durango, cuando Ángel Jassiel, asesinó a su esposa de un balazo en la cabeza.
Según lo relató la menor que hizo la llamada, a temprana hora, el sujeto en mención llegó a la casa donde se encontraban su esposa y sus hijas, bajo los efectos del alcohol y al parecer de la droga, le comenzó a reclamar, luego le advirtió que, “ahora sí vamos a ajustar cuentas”, luego agarró una pistola y sin más le hizo un disparo en la cabeza.
Luego se fue contra las niñas a quienes amenazó de muerte, sin embargo, Andrea Kristel, de 13 años de edad, agarró a su hermanita de cuatro años, para ponerse a salvo.
La misma menor, dio detalles a la autoridad sobre el vehículo en el cual se había dado a la fuga Ángel Jassiel, el cual ya es buscado por la autoridad investigadora.