Por Perla Rodríguez Contreras
La responsable de la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Mónica Montes Escalier, calificó como difamaciones los señalamientos que indican hay falsificación de recetas en dicha instancia, “quieren desestabilizar el gran trabajo que se ha hecho en nuestras clínicas”.
Expresó que desde el ISSSTE se reprueba el que personas ajenas interfieran para desestabilizar los procesos y protocolos establecidos específicamente en la Clínica de Medicina Familiar, la cual está considerada entre las cinco mejores en el país; tiene premios nacionales, orden en los servicios y disciplina.
Reiteró que son falsas las denuncias emitidas por parte de Federico Martínez, quien no labora en el Instituto, y por tanto tampoco está adherido al sindicato.”No representa a trabajadores de base y tampoco de confianza”.
Mientras tanto, negó también acoso laboral de parte de la directora de dicha Clínica, quien lleva tres años en la responsabilidad, lapso en el que no hay reporte o antecedente negativo.