Presunto responsable logró darse a la fuga; el feminicidio fue en la ciudad de Durango
De un disparo en la cabeza asesinó a su esposa Tania Lizbeth Torres Delgadillo, el hecho lo perpetró frente a la hija de ambos; dicho feminicidio ocurrió en la ciudad de Durango.
La ahora occisa contaba con 28 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Loma Escondida, de la colonia Loma Bonita, al sur de la ciudad de Durango.
De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, la mañana de este domingo, llegó al mencionado domicilio Ángel Jassiel, (esposo de Tania Lizbteh), y sin más comenzó a discutir con ella, advirtiéndole que ahora sí ajustarían cuentas pues tenía la sospecha de una conducta marital inapropiada, acto seguido, agarró una pistola que tenía en casa, la abasteció y sin más le hizo un disparo en la cabeza dejándola tirada en la cama.
La hija de ambos de nombre Andrea, de apenas 13 años de edad, testigo presencial de los hechos, dio aviso al número de emergencias, señalando a la operadora lo sucedido y que su papá se había dado a la fuga.
Ante el reporte, acudieron en cuestión de minutos elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarla certificaron que ya no contaba con signos vitales, pues su deceso había sido de manera instantánea.
Al mencionado lugar acudió personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo, constatando que la joven mujer había fallecido de un disparo en la cabeza sufriendo además expulsión de masa encefálica.
Una vez que se hicieron las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Finalmente se informa que, el presunto responsable del feminicidio en mención está plenamente identificado por lo que ahora es buscado por la autoridad correspondiente.