Los enamorados recibieron la bendición nupcial en el templo de San Agustín
Por: Mayra García/Periódico Victoria
Muy enamorados Claudia Quiñones y Jeremy Evans, acudieron al templo de San Agustín para unir sus vidas para siempre por medio del Sagrado Matrimonio.
Fueron protagonistas de una bella celebración religiosa donde les acompañaron: Greg Evans y Fil Evans, padres del novio y María de Jesús Reyes Guevara, mamá de la novia; quienes felices dieron su bendición a sus hijos y les desearon lo mejor para esta nueva etapa que inician.
Como padrinos de boda fungieron: Marcelo Reyes y Catalina Muñoz.
Luego de escuchar emotivo mensaje de parte del Pbro. oficiante, Claudia & Jeremy intercambiaron promesas de amor y fidelidad y fueron declarados marido y mujer ante Dios.
Los nuevos esposos abandonaron entusiasmados el recinto y ya los esperaban sus familiares y amistades para felicitarlos.
Después la pareja celebró su unión con una espléndida recepción en Hacienda Jacona donde destacó la presencia de sus hijos: Héctor Estrada y Elizabeth Estrada, de los hermanos de la novia: José Antonio Quinones Reyes y Alma Luna Reyes e invitados especiales como: Ana Ríos, Lorena Campos, Lupita Rodríguez, Sandra Rivas y la familia Acevedo, entre otros.
Posterior a la celebración la pareja se trasladó a su lugar de residencia: Bakersfield California.
¡Felicidades!