Fueron sus papás quienes lo hallaron inconsciente en su casa en el Barrio de Tierra Blanca
En el interior de su casa Saulo Iván, fue encontrado muerto, quien por razones que se desconocen decidió quitarse la vida, por lo que ahora suman ya 168 casos de autolesión en lo que va del año.
El hecho ocurrió en la privada Guadalupe, ubicada por la calle de Abasolo, entre Juan E. García y Gómez Farías, en el Barrio de Tierra Blanca.
De acuerdo con la información recabada por este medio, los papás de Saulo Iván, fueron a buscarlo a la casa (vivía solo), pues durante el fin de semana no supieron nada de él, al llegar, tocaron a la puerta sin obtener respuesta, luego decidieron entrar, al hacerlo lo hallaron inconsciente.
Ante el hallazgo solicitaron ayuda al número de emergencias 911, acudieron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo constataron que ya había fallecido al parecer por intoxicación por monóxido de carbono.
Luego de la confirmación de su deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, arribando al sitio personal de Servicios Periciales a realizar la labor de campo, encontrando restos de carbón y madera.
Una vez que el Ministerio Público dio fe de los hechos, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Finalmente se informa que, al tratarse de un caso de autolesión y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.